Embajador venezolano se niega a reunirse con Arango

[INS] El embajador venezolano en Wáshington D.C., Bernardo Álvarez Herrera, se negó a reunirse con el senador novoprogresista Roberto Arango para discutir acciones ‘ilegales’, que según Arango, fueron perpetradas por el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en apoyo al movimiento independentista del país.

En una misiva fechada en el 30 de noviembre de este año, el diplomático escribió “Estoy seguro que estará de acuerdo, Sr. Arango, que cualquier representante de cualquier gobierno con un sentido de dignidad y respeto por los principios de soberanía nacional no tiene ninguna razón para concederle una reunión.”

Álvarez Herrera envió la carta al Departamento de Estado de los Estados Unidos para que canalice cualquier inquietud acerca de las presuntas violaciones de leyes federales y tratados internacionales que alega ha incurrido el consulado general de Venezuela en Puerto Rico.

“Dadas las circunstancias, respetuosamente le sugiero que cualquier conversación de su oficina sobre este particular debe ser canalizada directamente con el honorable Departamento de Estado de Estados Unidos de América” entregada a Inter News Service por el senador novoprogresista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s